sábado, 25 de abril de 2009

retazos de La Corte de los Milagros

Fumando en la oscuridad, la piel es ropa de los huesos, siempre es ahora, un túnel izquierdo en el ojo derecho un túnel derecho en el ojo izquierdo, en el colage del espejo, las sombras no son poca cosa, también salen de mi cuerpo, como si mi forma quisiera huir.
A veces es un deseo añejado que se mantiene dentro como último tesoro, a veces es una llamada tenue a la que nadie acude, una invitación, a veces es un grito atascado, que suplica piedad, que se abraza a las cosas, que se deja llevar por el viento. Una sed que brilla en el borde interior del mundo. Lobos en las manos, abejas en la voz, cenizas en el cenicero, gatos en la lluvia, fotografías en la suela de los zapatos música de flores solas, de huída y de café, música de lágrimas que caen sobre la celesta, música de huecos, de migajas y de respiros, música rítmica, fantasmas que golpean las ventanas para salir para entrar, música de la tristeza tendida como de última escena, el buscador no encuentra, es un caballo de algodón que nada en un océano de llaves secas.

1 comentario:

  1. arturo tus palabras y el recuerdo de tus palabras dentro de tu mirada.
    leerte es caerme atrás la mancha sin pido gancho la devolución del gesto que nos roba el mundo malo.
    sabés extraño poco de la fría tierra de negochea donde mate un amor que me agonizaba. but lo que añoro epía gigante desde la sombra hoy acá a vos que estando dentro tuyo salías a verme honrrada por ello yo.

    que nos encontremos
    laura

    ResponderEliminar